Tel: +1-305-814-2730   Email: ventas@multimarcasinternational.com

UTILIZA EL CODIGO "WELCOME" PARA 5% DE DESCUENTO.  

Preguntas Frecuentes

  1. Como puedo realizar mi pedido?
    Puede realizar sus compras en nuestro sitio web www.multimarcaslatin.com o también vía telefónica al 1-305-814-2730 y uno de nuestros agentes con gusto le atenderá.

  2. Cual es la forma de pago?
    La forma de pago es por Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express, DinersClub, JBC, Apple Pay, o por Transferencia Bancaria.

  3. Los precios son en Dolares?
    Si, efectivamente todos los precios que constan en nuestro sitio web son en Dolares Americanos.

  4. Como puedo comprobar el estado de mi pedido?
    Puede comprobar el estado de su pedido mediante las notificaciones que se le envían a usted vía email o ingresando en nuestro sitio web en "Mi Cuenta" y luego haga click en "Ver los pedidos" ahí obtendrá la información exacta de su pedido.

  5. Como se calcula el costo de envío?
    El costo del transporte depende del peso, tamaño del o los paquetes, el lugar de destino y el método de transporte determina el precio del envío.  

  6. Tienen la entrega disponible en Sábado?
    Todas las entregas son hechas en días laborables de Lunes a Viernes, sin embargo, se pueden hacer entregas los días sábados dependiendo la disponibilidad en cada país y existe un cago extra. Si necesita que sea entregado el Sábado, por favor llámenos o envíenos un email para poder ayudarle lo mas pronto posible.

  7. Ustedes hacen envíos Internacionales?
    Si, nosotros hacemos envíos internacionales. Enviamos solamente a los países que aparecen cuando el usuario inicia sesión en una cuenta. No enviaremos a otra dirección o país que es diferente de la dirección de facturación proporcionada por el usuario a menos que sea una Empresa de Transporte Registrada y Verificada en los Estados Unidos con la que usted haya transportado anteriormente.

  8. Que tipos de envíos utilizan?
    Tenemos dos tipos de envío para nuestros clientes. El primero es transporte de Aeropuerto a Aeropuerto, usualmente este tipo de transporte es para clientes que tienen su agente de aduanas en su país de destino y quieren tramitar por su propia cuenta los tramites de aduana e impuestos de ingreso de los productos en su país. El segundo es Courier Internacional que le llega directamente a su domicilio en el transcurso de 7 a 14 días laborables, sin cargo extra alguno.
     
  9. Cuanto tiempo tarda el envío generalmente?
    Hay muchas variables para los días de envío. En primer lugar el tipo de envío que fue elegido. Todas las entregas son despachadas desde la ciudad de Miami donde se encuentra www.multimarcaslatin.com. Una vez que nosotros recibimos el pago, el despacho se realiza en el transcurso de 1 a 3 días laborables, dependiendo del volumen de ventas que tengamos. Pasado los 3 días laborables, se le enviara un email informándole que su mercadería ya fue despachada a su lugar de destino y usted deberá contar la cantidad de días según el tipo de transporte que usted eligió, si es de 5 a 8 días laborables o de 7 días a 14 días laborables. Cuando llegue su pedido al lugar de destino le llamaran por teléfono para indicarle el día y la hora de entrega.

  10. Se puede retirar desde sus bodegas?
    Si usted trabaja con una empresa de transporte, usted puede hacer el retiro en nuestras bodegas, solamente seleccione la opción de "Retirar en Nuestras Bodegas" y una vez realizado el pago, nosotros nos estaremos comunicando con usted para coordinar la recolecta o también nos puede enviar un email o llamarnos por teléfono para hacer la coordinación.

  11. Si ingreso una dirección incorrecta del envío de un pedido, puedo cambiarlo?
    Para cambiar la dirección de envío, por favor llámanos por teléfono para poder hacer el cambio lo mas pronto posible. Si el pedido ya ha sido despachado para el lugar de destino, habrá un cobro de $50 dolares pro el cambio de dirección ya que necesita ser re-enrutado y procesado nuevamente.

  12. Donde puedo encontrar mi numero de seguimiento?
    Los números de seguimiento son generalmente enviados por correo electrónico al cliente. También, en la parte de "Ordenes" al iniciar sesión en su cuenta para el numero de seguimiento. Si el numero de seguimiento no se muestra a pesar de el estado del pedido es "enviado", por favor envíenos un correo electrónico para que podamos proporcionar el numero y la información correspondiente.

  13. Si tengo alguna inquietud o duda, como me puedo contactar con ustedes?
    Usted se puede comunicar con nosotros vía email: ventas@multimarcasinternational.com, también puede ingresar en nuestra parte de "Contactenos" llene el formulario indicando sus inquietudes, o puede llamarnos vía telefónica al 1-305-814-2730.

  14. Puedo devolver o cambiar mercancía?
    Como condición para mejores valores en el mercado, nosotros no estamos habilitados a realizar devoluciones o cambios en su compra. Toda la mercadería se vende Tal Cual Esta. Todas las ventas son finales - No hay Cancelaciones - No hay devoluciones - No hay Créditos. Multimarcas International no se hace responsable por cualquier descontento de los productos.




Regístrate

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos, promociones y ofertas!!!