Tel: +1-305-814-2730   Email: ventas@multimarcasinternational.com

UTILIZA EL CODIGO "WELCOME" PARA 5% DE DESCUENTO.  

Acerca de Nosotros

Multimarcas International es una empresa dedicada al diseño y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujeres, hombres y niños al por mayor.

Nuestra sede central esta localizada en la ciudad de Miami, brindando a todos nuestros clientes la mejor atención y accesibilidad para la compra de nuestros productos al por mayor.

Las claves de nuestro éxito pueden resumirse en tres puntos: Concepto, Equipo y Sistema Logístico.

Concepto

Nos diferencia un concepto muy definido. El concepto Multimarcas International nace de la interrelación entre un producto de diseño de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer y al hombre moderno y urbano en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que Multimarcas International está presente: ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial.

Equipo

El gran patrimonio de Multimarcas International es su gente. El secreto reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y potenciarlos.

Sistema Logístico

Multimarcas International basa su logística en un sistema propio que ha ido desarrollando progresivamente a largo de los años convirtiéndose en una de las mayores empresas de venta al por mayor en el país y distribuyendo nuestros productos en varios países de América Latina.

Regístrate

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos, promociones y ofertas!!!